viernes 07 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Golazo de Fabián Orellana no bastó en la derrota de Eibar

El delantero chileno se matriculó con un remate desde fuera del área, pero no fue suficiente para impedir la caída de Eibar como visitante por 2-1 ante Alavés en el inicio de la fecha 23 de La Liga. Además, su equipo sumó tres partidos sin victorias y quedó comprometido en la tabla.

El delantero chileno Fabián Orellana, no pudo impedir la caída de Eibar como visita ante Deportivo Alavés por la fecha 23 de La Liga. El nacional jugó los 90 minutos en el 2-1 en contra, pero convirtió un golazo muy entrado el partido que no fue suficiente para el cuadro ‘armero’.

Tras un discreto primer tiempo, las acciones llegaron a los 12 segundos del complemento. Lucas Pérez aprovechó una mala salida y anotó para el local. El segundo tanto fue convertido a los 66′ por Oliver Burke, luego de un contragolpe que él mismo concretó entrando al área.

El descuento para los forasteros, fue por cuenta del ‘histórico’, quien agarró el balón de media vuelta desde 20 metros y decretó las cifras definitivas a los 88′ en Mendizorroza, alcanzando su sexto gol en el torneo español.

Con esta derrota, Eibar quedó en la decimosexta posición con 24 unidades, mientras que Alavés respira en la tabla y escaló a la decimotercera ubicación con 27 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana » JUGADORES