viernes 07 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Real Sociedad y Athletic tienen rivales para semis de Copa del Rey

Los conjuntos vascos que ayer dieron el batacazo al eliminar a los candidatos Real Madrid y Barcelona, ya saben a sus adversarios para las semifinales del certamen doméstico español, los cuales se llevarán a cabo en encuentros ida y vuelta para buscar el paso a la final en Sevilla.

Real Sociedad y Athletic Club de Bilbao ya conocen a sus oponentes para las semifinales de Copa del Rey. Los vascos que eliminaron a Real Madrid y Barcelona respectivamente, buscarán su paso a la final mediante partidos ida y vuelta del certamen doméstico, instancia donde se podrían enfrentar en un verdadero clásico.

El cuadro de Anoeta fue emparejado con Mirandés, equipo de la Segunda División que eliminó a Villarreal y ya llegó a esta instancia la temporada 2011-12.

Mientras que el elenco de San Mamés, chocará con Granada que dejó en el camino a Valencia, vigente campeón de la competición.

Los encuentros de ida se jugarán el 12 y 13 de febrero, mientras que la vuelta se efectuará el 4 y 5 de marzo. Por su parte, la final se realizará el 18 de abril en el poco usado estadio La Cartuja de Sevilla.

Publicado en: Noticias