viernes 07 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Marcelo Cañete: «A veces es lindo sufrir para fortalecerse»

El volante de Cobresal, Marcelo Cañete, expresó su visión del partido en que el cuadro de El Salvador venció por 2-1 a Deportes La Serena en calidad de visita. El argentino destacó el ímpetu del equipo 'minero' pese a sufrir la presión 'granate' en el segundo tiempo.

Tras la victoria 2-1 de Cobresal ante Deportes La Serena, Marcelo Cañete entregó sus impresiones de la victoria ‘minera’. El argentino destacó el espíritu del conjunto dirigido por Gustavo Huerta, resaltando la unión en los momentos difíciles del encuentro.

En conversación con CDF, el mediocampista ofensivo se refirió a el ímpetu de la escuadra de El Salvador. «Fue un partido muy difícil, sufrimos mucho. Jugamos un buen partido, táctico más que nada. A veces es lindo sufrir para fortalecerse, hay que aguantar los golpes y lo hicimos muy bien, sólidos».

El ’10’ también tuvo palabras para el desarrollo del encuentro, donde los ‘granates’ los hicieron sufrir en la segunda parte, buscando el empate. «La Serena lo hizo muy bien. Es difícil tener la pelota porque el rival igual también juega. Hay que seguir por este camino, esto recién empieza y hay mucho que mejorar, queda mucho en juego», sentenció.

Abriendo la fecha, el cuadro dirigido por Gustavo Huerta quedó ubicado en la cuarta ubicación, y en la próxima fecha tendrá que recibir a Everton de Viña del Mar en el Estadio El Cobre, partido que está programado para las 12:00 horas del domingo 16 de febrero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Cañete