viernes 07 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Jaime Valdés: «Estamos jugando bien, pero falta la estocada final»

El volante de Deportes La Serena, Jaime Valdés, se refirió a la derrota de su equipo por 2-1 ante Cobresal en el estadio La Portada. 'Pajarito' aludió a los errores de su escuadra, pero se mostró optimista de cara a lo que viene por delante del conjunto 'granate'.

El volante de Deportes La Serena, Jaime Valdés, tuvo palabras para la derrota de su equipo ante Cobresal en el estadio La Portada. Para el experimentado volante, su equipo falló en los aspectos defensivos, pero también recalcó la necesidad de afinar la puntería en los tramos finales.

«Creo que fue un partido que hicimos las cosas bien, así lo preparamos. Nos falto un poco de atención en la parte defensiva. Nos llegaron dos veces y nos convirtieron. Van dos partidos y no podemos sumar. Hay que seguir mejorando, porque estamos jugando bien, pero falta la estocada final», expresó el ex Colo Colo a CDF.

El jugador de 39 años, siguió la línea y declaró sobre las oportunidades que su equipo desaprovechó, lo que fue clave para la derrota de los ‘granates’. «Hemos tenido algunos problemas con el arco estas tres fechas, pero estamos convencidos de que jugando de esta manera nos van a salir las cosas. Tenemos que intentar de concretar las oportunidades que tenemos», detalló ‘Pajarito’.

Sin embargo, el volante con amplio currículo internacional, se mostró confiado de lo que viene para su escuadra, que deberá enfrentar a Unión La Calera en la próxima fecha. «Estamos pasando por un momento difícil, porque no podemos ganar, pero jugando de esta manera creo que vamos a lograr sumar puntos», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime Valdés