domingo 07 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Sigue en la cima: Brujas se hizo fuerte frente al Waregem

Con Francisco Silva todo el primer tiempo, y Nicolás Castillo a partir del minuto 70, el elenco de los chilenos ganó 2-1 en condición de local y sigue líder en Bélgica. Los 35 puntos que ostenta lo tienen, tras 18 fechas, separado a cuatro unidades del Anderlecht y Kortjrik.

El arranque irregular del Brujas en Bélgica ya quedó atrás. Con Francisco Silva todo el primer tiempo y Nicolás Castillo desde los 70′, continúa como puntero de la liga tras superar 2-1 como local al Waregem.

El ‘Gato’ se desempeñó como lateral derecho y tuvo una actuación aceptable, atento en las coberturas aunque sin mucha proyección ofensiva. Uno de sus compañeros en la zaga, Brandon Mechele, abrió la cuenta a los 16′.

La segunda mitad tuvo a unos dueños de casa pujando por sentenciar rápido la historia, y para eso ingresó el ex Universidad Católica. Sin embargo, su contacto con la pelota fue poco y no tuvo ocasiones claras de marcar. El que sí aprovechó fue Víctor Vázquez a los 92′ para estirar las cifras, y finalmente James Troisi logró el descuento que cerró el marcador.

Así, Brujas alcanzó los 35 puntos y se aseguro el liderato. Sus escoltas, tras 18 jornadas, son Anderlecht y Kortjrik, quienes tienen cuatro unidades menos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Silva » Nicolás Castillo