sábado 08 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Gallardo recibió el alta y volverá en seguida a la banca de River

El entrenador de River Plate fue sometido a una cirugía el pasado miércoles donde se le extrajeron cálculos renales que lo acomplejaron en la última semana. Y este sábado el estratega ya estará de regreso en la práctica del cuadro 'millonario' para posterormente viajar a Santa Fe.

Para Marcelo Gallardo no existe el reposo. El director técnico de River Plate fue sometido a una cirugía el pasado miércoles 05 de febrero donde se le extrajeron cálculos renales y tres días más tarde el estratega ya está listo para volver al mando del elenco ‘millonario’ que tiene un trascendental partido ante Unión Santa Fe a falta de cinco fechas para el término de la Superliga Argentina, ya que el equipo en que milita el chileno Paulo Díaz tiene la primera opción de quedarse con el título.

Después del triunfo de River por 2-0 frente a Central Córdoba, comenzaron los malestares para el ‘Muñeco’, quien no pudo evitar entrar al quirófano. Y tras recibir el alta médica de este viernes (07/10), el propio entrenador expresó a la prensa en la salida del Sanatorio Los Arcos de Palermo que está listo para retomar el mando. “Estoy enderezándome, no hay nada que me impida poder estar”, comenzó diciendo a la salida de la clínica.

“No tengo ninguna contraindicación médica que demuestre lo contrario. Lo que tengo que hacer es un reposo activo, y me siento bastante bien. Por eso me dieron el alta y de ser así estaré dirigiendo el entrenamiento de mañana y viajando el domingo a Santa Fe”, explicó de paso Gallardo.

Sobre la actualidad del equipo, señaló que ha estado atento en estos cuatro días que estuvo hospitalizado. «Estuve al tanto de todo, más allá del dolor que tuve el martes. Tenía que estar tranquilo, nada más”, cerró.

Este sábado (08/02) River Plate tendrá el último entrenamiento en Ezeiza, para mañana (09/02) emprender viaje a la ciudad de Sante Fe donde visitará a Unión por la jornada 19 de la Superliga. El duelo está programado para las 21:45 horas de Chile continental y no contará con la presencia de Paulo Díaz que se encuentra suspendido por dos fechas.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Gallardo