sábado 08 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Everton de Carlo Ancelotti sigue en alza en Premier League

El tradicional elenco de la ciudad de Liverpool dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, sumó su quinto partido sin conocer de derrotas en Premier League, ya que en el inicio adelantado de la jornada 26 se impuso por 3-1 al Crystal Palace, alcanzando la séptima ubicación.

Everton y Crystal Palace fueron los encargados de abrir la jornada 26 en la Premier League que este fin de semana solo traía dos partidos en su agenda. Y en Goodison Park los ‘toffees’ impusieron su localía y golearon por 3-1 a los ‘vidrieros’, con lo que alcanzaron la séptima ubicación, quedando a un punto de la zona de clasificación a torneos internacionales.

Los dirigidos por el experimentado entrenador italiano Carlo Ancelotti, se pusieron en ventaja a los 18 minutos por medio del volante brasileño Bernard, quien conectó un centro tras una gran jugada colectiva.

En el inicio del complemento Christian Benteke igualó la cuenta a los 51′, pero siete minutos más tarde los ‘Blues’ volvieron a poner las cosas en orden con la conquista de Richarlison, después de un veloz contragolpe.

La ‘guinda del pastel’ llegó en los 88′ a través del joven inglés Dominic Calvert-Lewin, quien aprovechó un rebote en el travesaño para empujar el balón adentro de las redes.

Con este resultado Everton escaló hasta la séptima ubicación con 36 puntos, hilando cinco partidos consecutivos sin conocer de derrotas. De paso, dejó en la medianía baja de la tabla al Crystal Palace con 30 unidades, que ocupa el decimocuarto lugar.

El otro partido de este fin de semana por esta fecha de Premier League lo animarán el Manchester City de Claudio Bravo ante el West Ham United, duelo que está programado para mañana (09/02) a las 13:30 horas de Chile continental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti » ENTRENADORES