sábado 08 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Con Pinares como novedad, la UC viaja a enfrentar a Antofagasta

Ariel Holan dio a conocer a los citados para el encuentro de mañana ante Antofagasta en el Calvo y Bascuñán, en el que tiene el reintegro del volante 'cruzado' quien no ha sumado minutos en el presente torneo. Además contará con su capitán, José Pedro Fuenzalida.

Universidad Católica no quiere soltar la punta del Campeonato Nacional 2020. Y en ese contexto, su entrenador Ariel Holan dio a conocer la lista de convocados para el encuentro de mañana (domingo 8/2) ante Antofagasta en condición de visitante, donde cuenta con el regreso del volante César Pinares.

A través del Twitter del club, se dio a conocer que el volante está dentro de los nominados para el duelo con los ‘pumas’, dejando atrás su lesión que lo marginó de los primeros encuentros del campeonato con el cuadro de San Carlos de Apoquindo.

También es novedad el capitán de la ‘franja’, José Pedro Fuenzalida, que trabajó diferenciado durante la semana luego de salir con molestias en el cotejo ante O’Higgins en la fecha anterior.

Universidad Católica jugará al mediodía de mañana en la Segunda Región del país ante el elenco de Juan Manuel Azconzábal. Duelo que puedes seguir a través de www.prensafutbol.cl y por nuestra aplicación para sistemas Android e iOS.

Publicado en: Noticias