sábado 08 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Mónaco de Maripán lo dio vuelta sobre el final y le ganó al Amiens

El equipo del principado que lo perdía hasta el minuto 84, consiguió un triunfo en la agonía del encuentro por 2-1 frente a los 'unicornios' que quedaron muy comprometidos en la tabla de la Ligue 1. El defensa nacional estuvo presente los 90 minutos en el conjunto monegasco.

En el marco de la fecha 24 de la Ligue 1, Mónaco obtuvo una victoria en el epóligo del encuentro en condición de visita ante Amiens, a quien derrotó por 2-1 y sumó un nuevo triunfo en la liga francesa. Guillermo Maripán vio acción durante todo el partido en el cuadro monegasco.

La única llegada del partido a favor de los locales fue gol. A los 9′, Sehrou Guirassy batió al portero Benjamin Lecomte y abrió la cuenta para Amiens, que después no llegó más al arco del principado.

Parecía una victoria para un equipo necesitado de puntos, pero al minuto 85′ Ben Yedder puso la paridad en el Estadio de la Licorne y al 90+3′ Islam Slimani marcó el gol definitivo a favor de Mónaco que volvió a sumar de tres en la Ligue 1.

Así, el elenco de Maripán escaló desde el duodécimo al quinto lugar con 35 puntos. Mientras que Amiens sigue penúltimo en la tabla con apenas 20 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias