sábado 08 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Atlético derrotó de local a Granada y volvió a puestos de Champions

Los 'colchoneros' derrotaron por la cuenta mínima a los rojiblancos y frenó una racha de tres partidos sin victorias en La Liga. A su vez, el elenco de Diego Simeone se instaló en un expectante cuarto lugar que da cupo para estar en la próxima edición de la Liga de Campeones.

Atlético Madrid se recompuso de la derrota del derbi de la semana pasada ante Real Madrid, y consiguió un triunfo fundamental ante Granada por 1-0 en la fecha 23 de La Liga y aprovechó de cortar una racha de tres partidos sin conocer de victorias y se posicionó en lugares de copas europeas.

El único tanto del cotejo se produjo a los 6 minutos por cuenta de Ángel Correa, que batió al portero Aarón Escandell y puso cifras definitivas en el Wanda Metropolitano, a pesar que en la segunda parte sufrió más de la cuenta para mantener la ventaja a su favor.

Así, la escuadra de Diego Simeone quedó en el cuarto lugar con 39 unidades y se asentó en posiciones de Champions. Por su parte, Granada que a mitad de semana jugará por semifinales de Copa del Rey, quedó en la medianía de la tabla con 30 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias