sábado 08 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Curicó tuvo un revitalizante triunfo de local ante Iquique

Los 'torteros' pudieron reponerse de la abultada derrota la semana pasada ante Universidad de Chile y se hicieron fuertes en La Granja al derrotar por la cuenta mínima a los 'Dragones Celestes'. Iquique sigue comprometido en la tabla de promedios del Campeonato Nacional.

Por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2020, Curicó Unido se repuso de la dolorosa caída de la semana pasada en Ñuñoa ante Universidad Chile y se hizo fuerte de local venciendo por 1-0 a Deportes Iquique, con lo que cosechó su segunda victoria en el torneo, ambas en el estadio La Granja.

En una primera parte donde se reflejó el estudio de ambos equipos, ninguno de los equipos fue profundo en los respectivos arcos, haciendo a ratos un encuentro bastante deslucido en la Séptima Región.

El desequilibrio llegó a los 70 minutos, tras un centro de Jens Buss que anticipó de buena forma el delantero Diego Vera y puso la alegría en la hinchada y cifras definitivas para el elenco de Nicolás Larcamón.

La victoria de los ‘torteros’ lo ubicó en posiciones de avanzada con 6 puntos con sus dos victorias como local. La anterior fue en el debut sobre Deportes La Serena por el mismo marcador.

Mientras que el cuadro de Jaime Vera, se quedó con solo una unidad y sigue comprometido en la tabla anual de promedios del torneo nacional 2020.

Curicó Unido

1 - 0

Deportes Iquique

  • Goles: Diego Vera 70' (IQUI)
    Torneo: Campeonato Nacional 2020 | Chile | Fecha 3
    Estadio: La Granja | Curicó | Región del Maule
    Árbitro: Nicolás Gamboa
    Curicó Unido Paulo Garcés; Pablo Corral, Franco Bechtholdt, José Rojas, Jens Buss; Martín Cortés, Fernando Godoy, Pablo Parra (90' Diego Urzúa); Matías Cavalleri (80' Sebastián Jaime), Diego Vera, Federico Castro (87' Carlos Espinosa).

    Tarjetas amarillas: 80' Bechtholdt
    DT: Nicolás Larcamón Deportes Iquique Sebastián Pérez; Franz Schultz, Alejandro Contreras, Lucas Aveldaño, Felipe Saavedra; Diego Orellana, Rafael Caroca, Facundo Guichón (73' Fabián Ramos); Ricardo Blanco (61' Gustavo Lorenzetti); Michael Fuentes (76' Misael Cubillos), Álvaro Ramos

    Tarjetas amarillas: 69' Aveldaño, 75' Saavedra.
    DT: Jaime Vera

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES