sábado 08 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Diego Vera: «Son puntos decisivos contra un rival directo»

El delantero uruguayo de 35 años y autor del único gol del encuentro entre Curicó Unido y Deportes Iquique, Diego Vera, analizó la victoria y valoró el resultado ante un rival directo en la tabla acumulada. Los ´torteros' lograron resarcirse de la derrota sufrida ante la 'U'.

Tras la victoria de Curicó Unido ante Deportes Iquique en el cierre de la jornada sabatina, el autor del único tanto del encuentro, Diego Vera, habló respecto del trámite del encuentro y la importancia de este triunfo ante un rival directo en la tabla acumulada y que los deja tres puntos más lejos de la zona de descenso.

«Veníamos de un partido malo contra la ‘U’. Teníamos que dar vuelta eso y mostrar la cara que mostramos con La Serena. Jugamos bien, marcamos, fue un buen partido en líneas generales», dijo el calvo ariete uruguayo de 35 años.

«Estuve una temporada entrenando solo, el DT me dijo que quedara tranquilo. Fue un partido intenso, porque son puntos decisivos, con un rival directo. Y nosotros intentamos jugar un buen fútbol y con balón al pie. Además, hacía mucho que no jugaba 90 minutos. Así que me voy feliz», cerró el ‘charrúa’.

Ahora los dirigidos de Nicolás Larcamón se enfocarán en lo que será el duelo contra Universidad de Concepción, pactado para el domingo 16 de febrero a las 21:00 horas de Chile continental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES