domingo 09 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Emmanuel Petit se refirió a Messi: «Él fracasaría en la Premier League»

El otrora campeón del mundo en Francia 1998, tuvo palabras para comentar la posible salida del delantero argentino del Barcelona, pero enfatizó que la liga inglesa sería mucho para sus condiciones actuales y de paso lo comparó con Cristiano Ronaldo.

El ex futbolista y campeón del mundo en Francia 1998, Emmanuel Petit, comentó sobre el presente de Lionel Messi que lo involucra a una posible salida del Barcelona. Sin embargo, para el otrora jugador de los ‘culés’ en la temporada 2000-2001, no ve en Inglaterra un buen futuro para el astro argentino.

«Messi no es Cristiano Ronaldo. Físicamente, no es la misma máquina. Ronaldo es un monstruo pero, a los 32 años, Messi sólo tiene uno o dos años más jugando al más alto nivel. Siento que él fracasaría en la Premier League», afirmó en una entrevista a The Mirror.

Sobre el posible interés de Manchester City, Petit agregó que «sería un placer para los aficionados ingleses verlo, pero no veo por qué un club como el Manchester City, por ejemplo, se movería por Messi a los 32 o 33 años. Si el City quería comprarlo, deberían haberlo intentado hace un par de años».

Por último, el campeón con la selección francesa describió las dificultades que tendría ‘Lio’ si se va de España. «No le gusta que le cierren y le peleen. Incluso jugando con grandes jugadores del Barça, no tendrá el mismo ritmo o la misma capacidad de regatear», concluyó Petit.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES » Lionel Messi