domingo 09 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Sigue firme: Real Madrid goleó como visitante a Osasuna

Tras la dolorosa eliminación a mitad de semana por Copa del Rey frente a Real Sociedad, el elenco de Zinedine Zidane luego de iniciar con algunas zozobras, pasó por encima al conjunto de Pamplona por 4-1 y se mantiene como único líder del torneo español.

Luego de la lamentable eliminación de mitad de semana en Copa del Rey a manos de Real Sociedad, Real Madrid se repuso en la fecha 23 de La Liga y aplastó a Osasuna en El Sadar por 4-1 y sigue en lo más alto de la tabla del campeonato español.

Las cosas no comenzaron bien para los madridistas, ya que al minuto 14 el local se adelantó en el marcador con un buen cabezazo de Unai García, que batió al portero Thibaut Courtois. Sin embargo, los de Zinedine Zidane lo dieron vuelta en menos de cinco minutos con tantos de Isco a los 33′ y de Sergio Ramos a los 38′.

Posteriormente, el cuadro ‘merengue’ liquidó el cotejo con anotaciones de Lucas Vásquez a los 84′ y del serbio Luka Jovic en tiempo de descuento (90+2′) y decretó la goleada para el equipo de la capital en Pamplona.

La victoria de Real Madrid lo mantiene como exclusivo líder de la liga española con 52 puntos y le saca de momento seis unidades de ventaja al Barcelona. Por su parte, Osasuna se quedó con 28 puntos en el duodécimo lugar.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias