domingo 09 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Fernando Hurtado: «Siento que merecíamos el empate»

El arquero de Deportes Antofagasta comentó su percepción sobre el partido en que los 'pumas' cayeron como local por 3-2 ante Universidad Católica por la fecha 3 del Campeonato Nacional 2020. "Partidos así se definen por cosas muy pequeñas", señaló Hurtado.

El portero de Deportes Antofagasta, Fernando Hurtado, comentó sus sensaciones posterior a la derrota de su equipo a menos de Universidad Católica, donde indicó que terminaron mejor que su rival, pero que no se pudo reflejar en el marcador.

«Merecíamos el empate. El encuentro fue de ida y vuelta y esta clase de partidos se definen así por cosas muy pequeñas», mencionó el arquero.

Pese a la caída ante el elenco de Ariel Holan, Hurtado se manifestó tranquilo como comenzaron en este torneo, aunque para él lo importante es sumar para evitar estar en la zona roja de los promedios.

«Nosotros tenemos mucha ilusión. Por supuesto tenemos el deseo de salir de las posiciones complicadas y estamos bien. Creo que terminamos bien, metiendo a Católica en su arco. Por lo tanto es positivo pese a que el resultado no lo fue tal», cerró el portero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Hurtado » JUGADORES