domingo 09 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Azconzábal: «A diferencia del rival no fuimos contundentes»

El entreanador de Deportes Antofagasta tuvo sus impresiones sobre cómo vio la derrota de su plantel ante Universidad Católica en el Calvo y Bascuñán. El 'vasco' destacó la actitud del equipo, pero enfatizó en que jugaron frente a un gran rival donde pesó la jerarquía.

El director técnico de Deportes Antofagasta, Juan Manuel Azconzábal, lamentó la caída de su equipo ante el vigente bicampeón del fútbol chileno, Universidad Católica. Pese a eso, el estratega indicó que su equipo tuvo buenos pasajes de juego pero que no fue suficiente ante un gran rival.

«Entiendo que el partido fue intenso, entretenido para el espectador. Buscamos durante todo el partido llegar al arco rival. No fuimos los contundentes a diferencia del adversario donde se vio en el segundo gol y en la segunda parte sufrimos la jerarquía del adversario», comenzó mencionando en rueda de prensa.

Para el ‘vasco’ lo sucedido en el Calvo y Bascuñán no es un tropiezo para lo que viene. «Lo de hoy no es un paso en falso, creo que hay una virtud del portero más que errores de nosotros al momento de generar oportunidades», enfatizó Azconzábal.

Sobre los equipos plasmados en los partidos anteriores, el argentino consignó que «con La Serena el equipo fue diferente al que jugó con Coquimbo. Estuvimos bien ante un rival que hace dos años lidera el campeonato y es campeón. Son muy ágiles pero nosotros lo lastimamos por las bandas».

Por último, el técnico ‘puma’ dijo que pudo haber un punto de inflexión en el cotejo. «Si nosotros metíamos los goles antes de los 25 minutos, estaríamos hablando de otra cosa. Sin variantes este equipo peleó de igual a igual con un duro rival», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES