domingo 09 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Preocupación en la ‘U’: De Paul no jugaría contra Inter en Brasil

El portero de los azules que fue uno de los puntos altos en el encuentro de ida jugado en el Estadio Nacional ante el cuadro de Porto Alegre, no viajaría con sus compañeros a causa de una gastroenteritis y sería una sensible baja para la revancha del martes.

Después del partido de ayer frente a Unión La Calera, el portero de Universidad de Chile, Fernando De Paul, se quedó en Santiago debido a una gastroenteritis que lo marginará del encuentro de vuelta por la fase 2 de Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre a jugarse en Brasil.

Mediante un comunicado en el sitio web del club, se diagnóstico que el arquero padece una «descompensación aguda de una patología digestiva previa», el cual tuvo que ser derivado a la clínica para hacerse los exámenes para corroborar aquello.

Así, el meta de los azules se perderá el duelo ante los ‘Gauchos’ en el Beira Río de este martes 11/02, aunque desde el cuerpo médico de los universitarios no lo descartan del todo. En caso de no llegar, será el debut profesional del suplente Cristóbal Campos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando De Paul » JUGADORES