domingo 09 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Edson Puch: «Se nos complicó un poco el partido»

El atacante de Universidad Católica, Edson Puch, comentó lo que fue el triunfo por 3-2 ante Deportes Antofagasta donde fue una de las figuras del encuentro. En la instancia afirmó que sintieron la presión del cuadro 'puma', pero el equipo unido logró sacar el partido adelante.

Edson Puch fue una de las figuras en el triunfo de Universidad Católica por 3-2 en su visita a Deportes Antofagasta, resultado que dejó a los ‘cruzados’ en lo más alto del Campeonato Nacional. A pesar de esto, el atacante enfatizó en la presión que sintieron de los locales.

«La verdad que se nos complicó un poco el partido, por la ansias de llegar, de querer hacer el gol rápido», comenzó diciendo en su análisis el delantero en conversación con CDF.

Sobre el último gol de Antofagasta validado por el VAR ante una posible posición de adelanto y que complicó el cierre del triunfo de la UC, expresó: «No se si fue gol o no. Pero en lo táctico fue un gran partido».

En la misma línea apuntó al trabajo en equipo para asegurar un nuevo triunfo. «Al equipo que llegué había un gran grupo y nos hemos afianzado muy bien con los compañeros nuevos».

Para finalizar adelantó lo que se les viene la próxima semana ante uno de sus clásicos rivales, Colo Colo. «Esperar llegar, prepararse de la mejor manera. Mañana a descansar y a prepararse para el clásico», cerró en la instancia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edson Puch » JUGADORES