domingo 09 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Audax Italiano venció a un errático Colo Colo en el Estadio Nacional

El elenco de Francisco Meneghini venció por 2-1 a Colo Colo por la tercera fecha del Campeonato Nacional. El equipo de Mario Salas, tuvo un primer tiempo para el olvido y se fue al descanso cayendo 2-0. Nicolás Blandi debutó y marcó. En Audax, ya piensan en la Copa Sudamericana.

Audax Italiano se hizo fuerte en el Estadio Nacional y consiguió una importante victoria sobre Colo Colo por 2-1. Con poco más de mil quinientas personas en las galerías, los de Francisco Meneghini aprovecharon sus virtudes y los yerros de la defensa alba para establecer diferencias que fueron insondables para los de Mario Salas.

El primer tiempo fue completo para los de La Florida. El equipo de ‘Paqui’ Meneghini, salió a presionar la salida de Colo Colo y a atacar constantemente por las bandas, especialmente la izquierda. Aquello provocó errores en la zaga alba y que a la larga terminaron costándole caro.

A los 41′ Jorge Henríquez finiquitó de gran manera al palo derecho de Bryan Cortés y puso el primero para la tienda audina. Tres minutos después, J. M. Insaurralde cometió dos fallos seguidos en la salida de Colo Colo e Iván Ledesma aprovechó y remató entre las piernas de Cortés para poner el 2-0 con el que se fueron al descanso.

En la segunda parte, la disposición de los de Mario Salas fue distinta y buscaron empatar el partido desde el inicio, creándose múltiples ocasiones de gol y convirtiendo al portero José Dececchi en una buena figura del partido.

No fue sino hasta el minuto 70′ que el recién ingresado, Nicolás Blandi, logró convertir para los albos y poner la incertidumbre en el resultado del partido. Pese a ello, no lograron empatar y el encuentro terminó 2-1 en favor de los itálicos.

Así, el elenco floridano quedó en la tercera ubicación con 6 puntos, mientras Colo Colo quedó rezagado a la décima plaza con solo 3 puntos y dos derrotas consecutivas. Los de ‘Paqui’ Meneghini ya se enfocan en su duelo ante Cuzco por la Copa Sudamericana, el próximo jueves. Colo Colo piensa en el partido ante la UC del próximo domingo en el Estadio Monumental.

 

 

 

 
 

Audax Italiano

2 - 1

Colo Colo

  • Goles: Goles: J. Henríquez (Audax, 41'), I. Ledesma (Audax, 44'), N. Blandi (CC, 70').
    Torneo: Campeonato Nacional
    Estadio: Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos
    Árbitro: Roberto Tobar
    Audax Italiano José Devechi, Carlos Labrín, Manuel Fernández (N. Fernández 46'), Osvaldo Bosso, Diego Torres, Rodrigo Holgado, Jorge Henríquez (P. Lavandeira 76'), Iván Ledesma, Bryan Figueroa (A. Canales 69'), Luis Cabrera, Nicolás Orellana.

    Tarjetas amarillas: Nicolás Orellana (34'), Carlos Labrín (45+1').
    DT: Francisco Meneghini Colo Colo Bryan Cortés, J. Manuel Insaurralde, Julio Barroso (P. Mouche 46'), Óscar Opazo, Ronald de la Fuente (B. V{ejar 78'), Branco Provoste, César Fuentes, Gabriel Suazo, Leonardo Valencia, Marcos Bolados, Javier Parraguez (N. Blandi 46').

    Tarjetas amarillas: M. Bolados (71'), C. Fuentes (80'), B. Provoste (90+3').
    DT: Mario Salas

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES