domingo 09 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Inter lo dio vuelta con Alexis en cancha ante AC Milan como local

El elenco de Antonio Conte dio vuelta el marcador en un partidazo en que el Inter se impuso ante el AC Milan por 4-2. Los 'neroazurris' tuvieron un mal primer tiempo, sin embargo en el complemento corrigieron y terminaron quedándose con el encuentro. Alexis asistió y jugó hasta el 71'.

En una nueva edición del ‘Derbi della Madonnina’, el Inter hizo valer su localía y venció al AC Milan por 4-2, en el Estadio Guiseppe Meazza. En los ‘neroazurris’ fue titular y jugó hasta el 71′ Alexis Sánchez, cumpliendo un correcto cometido y asistiendo en el segundo gol de su equipo.

Inter se presentó a este duelo con la opción de quedar en la cima de la Serie A junto a la Juventus, luego de que esta cayera ante el Hellas Verona. Sin embargo, la presión por conseguir los tres puntos provocó que el elenco de Antonio Conte se viera contenido y errático, especialmente en la primera parte del encuentro.

Ante Rebic, fue el encargado de abrir el marcador a los 40′ de la primera parte luego de un pivoteo de Zlatan Ibrahimovic. Seis minutos más tarde (46′), fue el propio ‘Ibra’ quien estiraría las cifras con un golpe de cabeza para decretar el 2-0 con el que se irían al descanso.

Durante la segunda parte, Inter salió con una disposición diferente a buscar el empate en el marcador. El equipo se paró varios metros más adelante en la cancha y le trajo réditos. A los 51′ Mateo Brozovic marcó el primero de la remontada. 3 minutos más tarde (54′) el uruguayo Matías Vecino puso el empate transitorio luego de una buena jugada de Alexis Sánchez que lo dejó de frente y con arco a disposición. El tercero para completar la remontada, fue obra de Stefan de Vrij, quien cabeceó un córner en el área del Milan y logró batir a Gianluigi Donnarumma.

En el mimuto 80, Matías Vecino tuvo la oportunidad de estirar aún más las cifras, pero el poste se interpuso tras una gran ejecución de un tiro libre cerca del área rival. Los siguientes minutos finales del encuentro, fueron de soportar el asedio ‘rossonero’ para el cuadro interista, cuestión que logró hacer y extender aún más las diferencias con un cabezazo de Romelu Likaku que terminó en gol al minuto 90’+3.

Con esta victoria, Inter se hizo con la cima de la Serie A con 54 unidades (mismas que Juventus) y ya pone su cabeza en Lazio, su próximo rival. Mientras que el AC Milan se mantiene relegado al décimo puesto con 32 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez