domingo 09 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Conte tras victoria en derbi de Milán: «Fue una noche especial»

El director técnico del Internazionale, Antonio Conte, se refirió a la victoria de su equipo 4-2 ante el Milan, en el derbi de la ciudad. El entrenador de los 'neroazurri' destacó el ímpetu y resiliencia de su equipo, que supo buscar la victoria tras estar 2-0 en el primer tiempo.

El director técnico del Inter, Antonio Conte, entregó sus impresiones sobre el duelo en que los ‘neroazurri’ vencieron a su clásico rival, AC Milan por 4-2. El estratega del cuadro del chileno Alexis Sánchez, se mostró orgulloso de sus dirigidos, que lograron remontar el encuentro tras irse al entretiempo con un 2-0 abajo.

«Fue una noche especial. En la primera mitad tuvimos una gran dificultad como nunca antes este año. Fuimos buenos para descubrir dónde mejorar y confiar. El crédito es para los jugadores, porque en momentos de dificultad pudieron resistir», declaró tras el encuentro.

El DT del ‘Il Biscione’, también detalló cómo fue la charla en el entretiempo, en la que se fueron cayendo 2-o a camarines. «No había necesidad de hablar mucho. En situaciones difíciles, tienes que asumir tus responsabilidades y todos, a partir de quién estaba en el campo, fueron responsables del rendimiento negativo. Salimos todos compactos. Debemos tener esto en cuenta porque tendrá que darnos fuerzas para el futuro en tiempos complicados», afirmó.

Sobre las posibles mejoras de su escuadra, el italiano también mostró positividad, aludiendo al contexto del encuentro. «Los muchachos y yo sabemos lo que hicimos mal. No todos los juegos se pueden jugar de la misma manera. A veces, incluso no presionar muy alto puede ser una buena estrategia. Todas estas situaciones están evolucionando y hoy entendemos que siempre debemos usar nuestras cabezas», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte