domingo 09 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

PSG venció al Lyon y sigue firme en su camino por el título

El equipo de París logró un nuevo triunfo en su camino al título de la Ligue 1 al vencer al Olympique Lyonnais por 4-2. Los dirigidos de Thomas Tuchel, sufrieron más de la cuenta para quedarse con el encuentro, en el que volvió a convertir el uruguayo, Edinson Cavani.

El todopoderoso París Saint-Germain sigue firme en su marcha a un nuevo título de la Ligue 1 francesa. esta vez, vencieron por 4-2 al Olympique Lyonnais en el Estadio Parque de los Príncipes, de la capital gala.

El partido fue de principio a fin favorable a los de Thomas Tuchel. Si bien el primer gol cayó bien entrado el primer tiempo (22′) gracias a Ángel Di María, el trámite del encuentro siempre fue dominado por el local.

El segundo tanto para el PSG fue obra de la super estrella francesa, Kylian Mbappé (38′), que culminó una contra definiendo con categoría sobre el arquero Anthony Lopes. La tercera cifra, fue gracias a un autogol convertido por Fernando Marçal (47′).

 Con el marcador 3-0 a su favor, los parisinos se relajaron y casi les cuesta caro. Al 52′ Martin Terrier puso el primer descuento para los ‘leones’ y siete minutos más tarde (59′), Moussa Dembelé puso la incertidumbre al concretar un contragolpe y poner el 3-2 momentáneo. Sin embargo, el uruguayo Edinson Cavani, terminó por sepultar las ilusiones del Lyonnais y decretó el 4-2 final.

Con este resultado, los parisinos siguen líderes de la Ligue 1 con 61 puntos, 12 más que Marsella, su más cercano perseguidor. Ahora, Neymar y compañía, se enfocarán en el duelo ante el Amiens por la fecha 25 del campeonato francés.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES