domingo 09 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Mario Salas: «No quedo preocupado, todo puede mejorar»

El director técnico de Colo Colo, Mario Salas, se refirió a la dolorosa derrota de su equipo ante Audax Italiano. El 'Comandante' aceptó la superioridad de los itálicos, pero no fue tajante con sus dirigidos y se mostró optimista de cara a lo que queda para el 'Cacique' en el plano nacional.

El estratega de Colo Colo, Mario Salas, entregó sus impresiones sobre el compromiso en que los albos cayeron derrotados 2-1 ante Audax Italiano. Para el técnico del ‘Cacique’, Audax Italiano tuvo mayor jerarquía para definir el encuentro. A su vez, Salas no puso en duda la confianza en que sus dirigidos mejorarán su desempeño.

«No quedo preocupado, todas las cosas tienen una posibilidad para mejorar. Quisimos hacer cosas que no resultaron, pero más me deja con optimismo lo que hicimos en el segundo tiempo, que fue la intención de los jugadores de ir hacia adelante. Hay cosas que se hicieron bien, pero Audax nos sobrepasó por varios momentos. Las piezas se mueven y el equipo cambia, hay un análisis, una reflexión”, expresó.

En el análisis del encuentro, Salas habló sobre la jerarquía de los itálicos, que supieron aprovechar las oportunidades y clavar los goles en los momentos justos. «El primer tiempo no supimos tener una buena lectura del partido, nos vimos sobrepasados en algunos momentos. En el segundo fue un buen encuentro, nos ordenamos mejor, pero el resultado no lo pudimos mover con un marcador que ellos se dedicaron a conservar. Los muchachos se entregaron por completo y si lo empatábamos podíamos sacarlo adelante, pero no pudimos», declaró el ‘Comandante’.

El estratega también tuvo palabras para el criticado desempeño del delantero Javier Parraguez, que no es el del gusto de la hinchada alba. «Nos ha dado goles muy importantes, yo no me olvido de esas cosas. Se ha esforzado, sacrificado, para estar donde está y sigue siendo parte del plantel y alternativa para ser titular y jugar», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas