domingo 07 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Santos derrotó sobre la hora a Vitoria y salvó a Palmeiras

El elenco 'Peixe', con seleccionado chileno como suplente, sólo pudo superar a en el último minuto a Vitoria en su visita al Manoel Barradas de Salvador de Bahía gracias a la anotación de Thiago Ribeiro. El cuadro del chileno finalizó el Brasileirao en el noveno lugar.

Un triunfo que sólo se abrió sobre el final del partido fue el que consiguió en condición de visitante Santos -Eugenio Mena fue suplente y no ingresó- ante el Vitoria al ganar por 1-0 en la última fecha del Brasileirao.

Los locales tenían la obligación de ganar para quedarse en Primera División, por lo cual intentaron buscar todo el partido el gol que les diera la tranquilidad y que por otro lado perjudicara a Palmeiras. Con más empuje que fútbol, los de Salvador de Bahía se aproximaron a la portería de los visitantes sin mayor riesgos.

Para la segunda fracción el desarrollo no fue distinto, pero la desesperación de la escuadra rojinegra se sintió con lo cual se instalaron en campo rival sin poder encontrar la tranquilidad. Fue en el final cuando Thiago Ribeiro (94′) encontró el gol que le dio el triunfo al ‘Peixe’ de Eugenio Mena.

Con este resultado Santos finalizó en el noveno lugar del torneo brasileño con 53 puntos, mientras que Vitoria terminó descendiendo y de paso salvando al Palmeiras de Jorge Valdivia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena