domingo 09 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

«El equipo nunca tuvo miedo, siempre fuimos por el arco rival»

El entrenador de Audax Italiano, Francisco Meneghini, habló en conferencia de prensa luego del triunfo de su escuadra por 2-1 ante Colo Colo. 'Paqui' se mostró conforme con el rendimiento de sus dirigidos pero hizo hincapié en que la temporada recién comienza para los itálicos.

El director técnico de Audax Italiano, Francisco Meneghini, habló post victoria sobre Colo Colo por 2-1 en es Estadio Nacional por la tercera fecha del Campeonato Nacional. El ex ayudante de Marcelo Bielsa, se mostró conforme con el rendimiento de sus dirigidos pero dejó en claro que la temporada recién comienza como para sacar mayores conclusiones.

«El equipo nunca tuvo miedo, siempre intentamos ir por el arco rival. El primer tiempo no descolocamos al rival pero hicimos lo que queríamos hacer. El segundo se complica justo cuando hacemos un cambio. Y creo que a partir de ello, hubo un momento de equilibrio con un par de ocasiones para ellos, que es normal por la calidad de jugadores que tienen», dijo ‘Paqui’ en conferencia de prensa.

«El objetivo es crecer partido a partido. La temporada esta iniciando, la idea está clara pero hay un montón de cosas que ir ajustando. Ahora queda trabajar para mejorar y encontrar variantes», complementó el trasandino.

Sobre el aforo y las poco más de mil quinientas personas que asistieron al Estadio Nacional a presenciar el encuentro, Meneghini lamentó la situación e hizo un llamado a superar el momento entre todos. «Es triste porque esto es una festa pero creo que es una situaciones excepcional y todos tenemos que poner de nuestra parte para sacar esto adelante».

Finalmente, y consultado por lo que será el próximo desafío para Audax por Copa Sudamericana ante el Cuzco peruano, ‘Paqui’ no quiso adelantar mayor información. «Queremos recuperar a los jugadores y a partir del martes pensar en el viaje a Cuzco que es un partido complicado. Hemos repetido alineación, pero eso no quiere decir que van a jugar los  mismos. Tenemos muchos jugadores en buen estado de forma y confío en contar con todos a lo largo de la temporada».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Meneghini