lunes 10 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Nicolás Castillo recibió el alta médica tras sufrir trombosis

El delantero nacional que milita en el América de México recibió el alta luego de pasar con terapia intensiva tras complicaciones con un cirugía de muslo. Ahora Nicolás Castillo se concentrará en su recuperación. "Hoy tengo un partido aparte, y no lo voy a perder", comentó el jugador.

Nicolás Castillo dejó el hospital y está listo para comenzar con su proceso de recuperación. El atacante que sufrió una trombosis a raíz de un intervención por una ruptura del tendón del recto femoral en el muslo derecho, recibió el alta y comenzó con su trabajo de reintegración.

Según informó América, equipo donde milita el chileno, el ariete recibió el alta médica y salió del hospital donde estuvo internado en terapia intensiva y ahora está en condiciones para comenzar su periodo de recuperación.

Luego de dejar el recinto médico, el ex Universidad Católica compartió la noticia a través de sus redes sociales, donde dejó ver un vídeo de sus avances y compartió palabras para el complejo momento que tuvo que enfrentar.

«Después de muchos días en hospital me voy agradecido, bendecido, caminando, con vida y mi pierna intacta, gracias a todos los doctores que hicieron posible y estuvieron en el momento preciso para yo estar aquí… hoy tengo un partido aparte, y no lo voy a perder! No sé lo que depare mi futuro, pero lo más valioso es que tengo una familia, amigos, compañeros, dirigentes, cuerpo técnico que no me dejaron solo nunca», escribió el jugador.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nicolás Castillo