lunes 10 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Marcelo Díaz: «Lo pudimos ganar con mucho coraje, huevo y pasión»

Marcelo Díaz fue la figura y el héroe del clásico de Avellaneda en que Racing obtuvo una épica victoria con dos jugadores menos ante Independiente. Quien anotó el gol del triunfo cerca del final, alabó la entrega de sus compañeros y aseguró haber "quedado en la historia del club".

Marcelo Díaz vive seguramente sus mejores días en Argentina luego de haber salido campeón la temporada pasada con Racing. ‘Chelo’ fue la figura del compromiso al anotar el histórico tanto con que la ‘Academia’ venció por la mínima a su clásico rival Independiente, en un partido electrizante donde jugaron con dos hombres menos la mayor parte del partido.

«La sensación es que quedamos en la historia de este club. Jugamos con dos menos casi todo el partido y lo pudimos ganar con mucho coraje, mucho huevo y mucha pasión. Esto queda en la historia del club y doy gracias a Dios por haber estado acá», comenzó diciendo el héroe del duelo en entrevista con Fox Sports tras ser elegido el jugador del partido.

Respecto al histórico triunfo, Díaz aseguró que «lo logramos porque es un equipo que lucha hasta el final, son jugadores que se entregan a muerte por la camiseta, hoy nos vimos en inferioridad numérica y seguíamos corriendo como animales y a la postre eso te lleva a los resultados».

«En ningún momento sentí que se nos escapaba. Estábamos muy ilusionados en que podíamos ganarlo, incluso lo dijimos en el entretiempo y así fue. Teníamos que dejarlo todo solamente», continuó.

Sobre la tranquilidad para definir en ese momento, donde faltaban apenas cuatro minutos para el término de los 90′ reglamentarios, el volante de 33 años expresó que «en esos momentos la verdad es que se te baja la cortina y tratas de hacerlo lo mejor posible, afortunadamente se metió y pudimos ganar el partido».

Quien copó las portadas de los diarios trasandinos como Olé y Crónica, finalmente se refirió a la situación de la ‘Academia’ luego de ganar el clásico. «Claro que es un partido bisagra, igual que el torneo pasado cuando le ganamos en su cancha. Hoy había que ganar como fuese para demostrar que seguimos en la lucha por el título», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Díaz