lunes 10 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Fernando De Paul viajó a Brasil y podrá ser considerado en la ‘U’

El portero de Universidad de Chile arrastraba un problema gastrointestinal que puso en duda su participación en el partido de vuelta de la Libertadores ante Inter de Porto Alegre. Sin embargo Fernando De Paul evolucionó bien y logró subirse al avión para unirse al plantel.

Hernán Caputto y todo el plantel de Universidad de Chile pueden respirar con tranquilidad. Pese a que no viajó junto a sus compañeros, Fernando de Paul finalmente superó sus problemas digestivos y emprendió el viaje rumbo a Porto Alegre para sumarse al plantel y ser considerado por el cuerpo técnico para el cierre de la llave ante Internacional.

Días atrás el conjunto universitario comunicó de la dolencia del portero asegurando que «Fernando sufrió una descompensación aguda de una patología digestiva previa que requirió evaluación en la Clínica U. Andes y se determinará si puede viajar o si queda descartado definitivamente para el partido del martes».

Pero eso quedó atrás. Los resultados de los exámenes del portero titular de la ‘U’ salieron positivos y el argentino viajó a Brasil alrededor de las 16 horas de este domingo 9 de febrero para sumarse a los trabajos de los dirigidos de Caputto en Brasil.

Universidad de Chile define su paso a la tercera fase previa de Copa Libertadores ante Internacional de Porto Alegre en el estadio Beira-Rio el 11 de febrero a las 19:15 horas de Chile, mismo horario que el encuentro de ida donde igualaron sin goles en el estadio Nacional.

Publicado en: Noticias