lunes 10 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

‘Ibra’ alabó a Zamorano: «Es una leyenda del fútbol»

Zlatan Ibrahimovic, delantero de AC Milan, se refirió a la presencia del chileno en las gradas del estadio Giuseppe Meazza para disfrutar de un gran espectáculo como lo fue el "Derbi della madoninna" y aseguró que "tenerlo acá con su fundación es muy bueno".

El delantero sueco del Milan, Zlatan Ibrahimovic, fue una se las figuras de su equipo al marcar uno de los goles en la derrota ante Inter en una nueva edición del «Derbi della Madoninna». Una vez finalizado el cotejo, ‘Ibra’ tuvo palabras para el chileno Iván Zamorano y lo destacó como una leyenda del deporte rey.

‘Bam Bam’ se encontraba en el estadio Giuseppe Meazza junto a los ganadores de la Copa Enel 2019 para presenciar el partido entre Inter y Milan, en que los ‘nerazurri’ se quedaron con el triunfo. Ante ese hecho, Zlatan aprovechó la ocasión y le dedicó unas palabras al goleador y ex capitán de la ‘Roja’.

«Es un gran tipo y fue un gran jugador. Tenerlo acá con su fundación es muy bueno, él es una leyenda del fútbol», indicó el sueco en conversación con CDF ya terminado el compromiso.

En la misma línea, el ariete de 38 años elogió la capacidad aérea de quien también fuera jugador del Inter de Milán. «Lo recuerdo saltando y no bajaba nunca. Tuvo una gran carrera», cerró Zlatan.

Publicado en: Noticias