lunes 10 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

«La ‘U’ tiene herramientas y fortalezas que hay que hacer valer»

Hernán Caputto y todo el plantel de Universidad de Chile ya están en Brasil para enfrentar el duelo ante Inter de Porto Alegre. El DT de los azules se mostró esperanzado por lo que puedan hacer y aseguró que tienen lo necesario para "sacar la tarea adelante".

Universidad de Chile ya está en tierras gaúchas para dirimir su paso a la siguiente ronda de fase previa de Copa Libertadores ante Internacional de Porto Alegre. Hernán Caputto, DT de la ‘U’, conversó con los medios de comunicación y se mostró convencido de lograr la clasificación, aunque siempre respetando al rival.

«Conocemos el poderío de nuestro rival. Inter será muy complicado, es un equipo que busca atacar en forma constante e intenta ir para adelante. Es un rival al que respetamos mucho, pero es un partido de fútbol y tenemos herramientas y fortalezas que tenemos que hacer valer y demostrarlas en este tipo de partidos, pero siempre teniendo recaudos», comenzó diciendo.

«Ellos se hacen fuertes en su cancha, por lo que debemos estar preparados y concentrados. Tenemos que ser inteligentes e intentar potenciar nuestras fortalezas para sacar la tarea adelante. Creo en nuestras variantes y en lo que podamos hacer. Sería muy bueno para el fútbol chileno poder clasificar. Existe una deuda», añadió el estratega del elenco universitario.

Sobre el buen desempeño del ‘león’ en este comienzo de año, Caputto indicó que «vamos paso a paso. Estamos en un buen momento en el torneo y el certamen internacional vamos a disputarlo de la mejor manera y con mucha convicción».

«Yo creo que todos los partidos son diferentes. Un rival como Inter no es fácil y nosotros esperamos tener una muy buena presentación. Las posibilidades de avanzar son 50 y 50. Llegamos en un buen momento y ojalá podamos ratificar todo lo bueno que hemos hecho con la clasificación», concluyó en la conferencia de prensa realizada en Porto Alegre.

Universidad de Chile enfrentará a Internacional de Porto Alegre este martes 11 de febrero, a partir de las 19:15 horas (hora local). Puedes seguir el duelo a través de todas las plataformas de Prensafútbol.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Hernán Caputto