lunes 10 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Ex agente de Edson Puch lo demandó ante la justicia española

Ronni Woiski, que fue representante del futbolista de Universidad Católica entre 2011 y 2016, aseguró que Puch le debe cerca de US$ 500 mil por los traspasos de 'Comando' en esos años. "El jugador no cumplió con el pago de las comisiones y nadie sabe por qué", explicó.

Edson Puch fue demandado ante la justicia española por una deuda cercana a los US$ 500 mil (alrededor de 400 millones de pesos) por su ex representante, Ronni Woiski. El español, quien es agente FIFA de hace 17 años, representó a ‘Comando’ entre 2011 y 2016, y concretó millonarios traspasos por los cuales aún no ha recibido su respectiva comisión.

Luego de firmar el contrato de representación y asesoramiento con Woiski, Puch llegó a Al Wasl FC de Emiratos Arabes. En palabras del agente, «nunca cumplió con las obligaciones contractuales firmadas conmigo en cuanto a las comisiones pactadas con él.  Nadie sabe por qué el jugador no cumplió con el pago de las comisiones. Ni su entorno más cercano puede explicarlo», explicó en conversación con La Tercera.

El agente además aseguró haberse comunicado con el delantero de la UC, sin obtener una respuesta concreta. “Hablamos varias veces y siempre me decía que ya me pagaría algún día. Desconozco su asesoramiento actual, pero por nuestra parte el jugador siempre tuvo el mejor asesoramiento posible con nuestro grupo de trabajo», señaló.

«Le proporcionamos entrenadores, fisioterapeutas, apoyo logístico y apoyo jurídico en cuanto le hizo falta, que por cierto nunca remuneró. No entendemos esta actitud y solo queremos que cumpla con las obligaciones contractuales», agregó Woiski.

Para finalizar expresó su descontento con el jugador y expuso varias situaciones en que le entregó su apoyo. «Estamos muy desilusionado con el actual Edson. Cuando estuvo con Maradona lo pasó muy mal y nosotros siempre le dimos apoyo moral y ayuda en todos los aspectos. Incluso desapareció del club en Emiratos y se fue a su casa de Iquique. Me tocó coger cuatro aviones e ir a buscarlo a para que volviese a su club», concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Universidad Católica 
Jugadores relacionados: » Edson Puch » JUGADORES