lunes 10 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

José Luis Navarrete: «Si tenemos que jugar sin público, lo haremos»

El presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, se refirió a los posibles castigos que recibirá Universidad de Chile por parte de Conmebol, luego de los hechos de violencia vividos en el partido de los azules ante Inter de Porto Alegre. El timonel aseguró que acatarán las sanciones.

El timonel de Azul Azul, José Luis Navarrete, entregó sus impresiones sobre los posibles castigos que puede recibir la Universidad de Chile por parte de Conmebol, luego de los violentos incidentes ocurridos en el duelo por Copa Libertadores entre los azules e Inter de Porto Alegre.

En conversación con radio ADN, el presidente de la concesionaria explicó que «el viernes recibimos el expediente de la Conmebol y tenemos hasta este martes para enviar nuestros descargos. Si tenemos que aceptar y si tenemos que jugar sin público bueno, lo haremos. Todavía no tengo un cuadro claro de qué castigo podríamos recibir».

A su vez, Navarrete también tuvo palabras para el duelo entre la ‘U’ y Unión La Calera en el Estadio Nacional, que albergó a poco más de 7.000 personas. «Tengo sentimientos encontrados. Contento por el resultado pero triste por lo sucedido con el público. Los lineamientos operativos que se deben hacer no deben afectar a nuestros hinchas. Estamos tratando de aislar a los violentos del verdadero hincha de la ‘U'», sentenció.

Desde el directorio de Azul Azul esperan por el castigo que puede tener por la quema de objetos en la galería sur del Estadio Nacional, como así mismo por el lanzamiento de objetos a la cancha mientras se disputaba el encuentro ante Inter de Porto Alegre. Tanto los comisionados Conmebol como el club brasileño presentaron denuncias contra el ente rector, por lo que se esperan duras sanciones contra la localía de la Universidad de Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Luis Navarrete