lunes 10 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

ByN quiere las semis del Mundial de 2030 en el Monumental

El integrante del directorio de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, se refirió a la remodelación del Estadio Monumental y al proyecto que tiene la concesionaria que administra a Colo Colo para recibir una hipotética semifinal del Mundia de 2030 en el Estadio Monumental.

El integrante del directorio de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, declaró sobre el proyecto que tiene la concesionaria alba para albergar en el Estadio Monumental una hipotética semifinal del Mundial de 2030. Chile postula junto a Argentina, Uruguay y Paraguay para recibir en conjunto la competencia internacional.

Tras anunciar la remodelación del recinto de Macul, el ex timonel de la ANFP se refirió al ambicioso plan de ByN para recibir el encuentro mundialista en Pedrero. «Si nosotros queremos hacer el Mundial del 2030, sí o sí tiene que estar este estadio sin rejas. De alguna manera, vamos a ver cómo lo hacemos. En una de esas tenemos que ir educando a la gente», expresó.

En la misma línea, Mayne-Nicholls hizo hincapié en la necesidad de retirar las rejas y acrílicos que separan las tribunas de la cancha del Estadio Monumental. «Si queremos que este estadio sea sede de la semifinal del Mundial, que es nuestro objetivo, tenemos que tener un estadio sin rejas. La FIFA te va a descartar de inmediato si no es así», declaró.

Sin embargo, el integrante de ByN aclaró que el proyecto no es la prioridad del momento en el ‘Cacique’, por lo que se encuentra detenido. «Está en el papel 100 por ciento. Sería hasta violento que nosotros dijéramos que seguimos adelante con nuestro proyecto y nos da lo mismo lo que está pasando en la calle. Entonces, nos tomamos un tiempo», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Harold Mayne-Nicholls