lunes 10 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Así marcha la tabla del Torneo ePrimera tras la cuarta fecha

El Torneo Eprimera de eSports organizado por la ANFP ya finalizó la cuarta fecha y la tabla de posiciones dejó sorpresas. El cuadro de Universidad Católica no ha logrado capitalizar sus buenas actuaciones en 2019 y mantiene distancia con los líderes, Deportes La Serena.

Finalizada la cuarta fecha del Torneo Eprimera ANFP, la tabla de posiciones tiene sus sorpresas. Entre las incidencias destacas, se presenta el pobre desempeño del cuadro de Universidad Católica, actuales campeones de la Liga Esports Fútbol (LEF), que no han podido replicar su desempeño en esta competencia y miran desde lejos al actual líder, Deportes La Serena.

En la jornada número 4 del presente campeonato, destacaron los duelos entre los punteros y la dupla de Audax Italiano, donde los ‘granates’ ganaron sus respectivos partidos 1-0 y 2-0. Por su parte, los escoltas del cuadro de la Cuarta Región, Palestino, vencieron 2-1 en doble instancia a Unión La Calera, que se mantiene como colista. Universidad Católica, de bajo desempeño, logró un empate 0-0 y una victoria 2-1 sobre Coquimbo Unido.

En otros encuentros a destacar, resaltó la goleada de Everton 7-0 a Universidad de Concepción, mientras que en el otro partido que disputaron, terminó con un empate 1-1. También los duros escuentros entre Santiago Wanderers y Unión Española tuvieron emoción, con victorias hispanas por 2-1 y 3-2 en apretados duelos.

 

 

Publicado en: Noticias