lunes 10 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

El fútbol está luto: Rubén Selman falleció de un paro cardíaco

Durante este lunes 10 de febrero se conoció el deceso del ex árbitro profesional chileno, Rubén Selman, a raíz de un paro cardíaco. El ex juez, de 56 años, es recordado por sus variados episodios en la cancha y como uno de los árbitros de mayor carácter en el fútbol nacional.

Una lamentable noticia dejó en luto al fútbol chileno. El ex árbitro Rubén Selman sufrió un ataque cardíaco fulminante que significó su lamentable deceso, mientras estaba en su casa.

El juez de 56 años, que se había retirado de la actividad en 2008, mantenía un activo rol dentro de las comunicaciones participando como panelista en diversos programas ligados al fútbol, además de eventos benéficos y dando charlas.

Selman marcó un estilo particular de arbitraje en Chile, con un fuerte autoritarismo e histrionismo dentro de la cancha, aunque eso no impidió que fuese querido por los mismos jugadores y colegas.

Sin embargo, el ex juez internacional no estuvo exento de polémicas, siendo recordado por un incidente con Jorge Valdivia en 2006, durante un duelo entre Colo Colo y Universidad Católica, además de la semifinal de los playoffs ese mismo año entre O’Higgins y Audax Italiano.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Rubén Selman