lunes 10 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Herrera: «Lo más parecido que viví fue con Sampaoli»

El arquero de Everton habló luego del triunfo de su equipo por la cuenta mínima ante Coquimbo Unido en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Johnny, destacó el ambiente que existe dentro del plantel y el trabajo del cuerpo técnico encabezado por Javier Torrente.

El arquero de Everton de Viña del Mar, Johnny Herrera, habló luego del triunfo conseguido en condición de local ante Coquimbo Unido por la cuenta mínima en el Sausalito de Viña del Mar. El portero, que tuvo una buena actuación con una intervención clave en la primera etapa para mantener el cero en su arco, se mostró feliz por el rendimiento del equipo y comparó el ambiente del plantel con lo que vivió junto a la ‘U’ de Jorge Sampaoli.

«Estamos empezando. Se formó un buen grupo, de gente interesante y eso es dificil. Todo el plantel está con el cuerpo técnico. Lo más parecido que encontrado en mi carrera, fue con (Jorge) Sampaoli en la ‘U'», dijo Herrera al término del encuentro.

«Hoy tuvimos muchas opciones y eso nos deja tranquilos. Le tapé un cabezazo a Mauricio (Pinilla) pero estaba invalidado por el VAR. Siempre voy a desear lo mejor para él», completó el meta.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera