lunes 10 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Herrera tras la muerte de Rubén Selman: «Era un viejo lindo»

El arquero de Everton de Viña del Mar, dijo que se enteraron antes de salir a la cancha del deceso del ex árbitro de 56 años, Rubén Selman, y quiso dedicarle unas palabras una vez finalizado el encuentro ante Coquimbo Unido. Además, destacó el profesionalismo de Selman.

Casi al término de la tarde de ayer lunes (10/2), se conoció la noticia del lamentable deceso del ex árbitro nacional, Rubén Selman. En la previa del duelo entre Everton y Coquimbo Unido, se realizó un minuto de silencio en su honor, y post partido, el meta ‘oro y cielo’, Johnny Herrera, quiso dedicar unas palabras al ex silbante.

«Nos enteramos en el camarín y quiero enviarle un abrazo a la familia», comenzó diciendo Herrera. «Fue una persona imponente. Uno de los mejores árbitros que ha tenido este país. Una gran persona, un gran hombre, que dejó bien puesto el nombre de Chile en toda Sudamerica».

«A todos nos marcó, un abrazo al cielo. Era un viejo lindo», cerró un emocionado Herrera. La ANFP decretó un duelo de 3 días luego de la noticia y las banderas hondearán a media asta en su honor.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera » Rubén Selman