martes 11 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

«Charles tiene contrato y frente a eso no podemos hacer nada»

El director ejecutivo de Inter de Porto Alegre, Rodrigo Caetano, se refirió al posible retorno de Charles Aránguiz al cuadro 'colorado'. El dirigente del club brasileño aseguró que la vuelta del volante depende del jugador y de Bayer Leverkusen, club dueño de su pase.

El director ejecutivo de Internacional de Porto Alegre, Rodrigo Caetano, explicó la situación del club ‘colorado’ sobre un posible regreso de Charles Aránguiz. El dirigente aseguró que el retorno del ‘Príncipe’ depende del jugador, debido a su contrato vigente con Bayer Leverkusen.

En conversación con La Cuarta, Caetano afirmó que desde el cuadro brasileño hay interés por Aránguiz, pero que su vuelta no está en las manos de Inter. «El tema no es que podamos hacer un acuerdo con Charles. De hecho, no podemos. El jugador tiene contrato vigente con Bayer Leverkusen y frente a eso no podemos hacer nada», expresó.

A su vez, el directivo del cuadro de Porto Alegre aseguró que el seleccionado nacional conoce del interés del club para que vuelva a jugar en la cancha del Estadio Beira-Río. «Nosotros no podemos hacer promesas que no sabemos si podemos cumplir. Charles conoce nuestro interés por hacerlo regresar, pero le repito que no depende de nosotros tiene contrato con Leverkusen», continúo.

Pese a la compleja situación, el director ejecutivo no escondió el aprecio por el jugador y reconoció que el chileno tiene las puertas abiertas en Inter. «Aránguiz es un jugador de la casa y siempre ha tenido las puertas abiertas de nuestro club. Todos saben eso, sobre todo él», sentenció.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz