martes 11 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

#Con9: La camiseta del histórico gol de Díaz a Independiente

En Argentina, un grupo de emprendedores lanzó una camiseta con la jugada del gol de Marcelo Díaz por Racing en el clásico ante Independiente. Los dueños de la idea detallaron el tanto del chileno y aludieron a los nueve jugadores que tenían en cancha.

Los hinchas de Racing no olvidan el gol de Marcelo Díaz a Independiente en el clásico de Avellaneda y no encontraron mejor idea que crear una camiseta con el histórico tanto. Un grupo de emprendedores lanzó a la venta la prenda que gráfica tácticamente el tanto con que la ‘Academia’ venció a su clásico rival con nueve jugadores.

Jugada por la derecha de Darío Cvitanich, centro atrás por bajo, Leonel Miranda dejó pasar el balón entre sus piernas, mientras apareció el chileno Marcelo Díaz, que con un previo amague, definió de túnel ante la salida del defensor Sergio Barreto, mientras el portero de Independiente Martín Campaña quedó en el suelo. Un gol histórico que Xyon Plotting recreó en la camiseta a la venta en toda Argentina.

El grupo de emprendedores de indumentaria personalizado lanzó la idea al mercado, luego del gol de Díaz que le sirvió a Racing para ganarle a su clásico rival en un hecho histórico, debido a que la ‘Acadé’ jugaba con nueve jugadores por las expulsiones de Gabriel Arias y Leonardo Sigali. Tal detalle no se le escapó a los diseñadores, que integraron en su camiseta el hashtag #Con9.

La indumentaria tiene un precio de 600 pesos argentinos, cercano a los 8.000 pesos chilenos y tiene envíos a todo el terreno trasandino.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz