martes 11 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Barroso será baja en Colo Colo para el clásico ante Católica

El 'Almirante' sufrió un desgarro en la cadera por lo que será una sensible baja para el conjunto colocolino que hará de local ante Universidad Católica. Junto a la lesión de Julio Barroso, también se confirmaron las ausencias de Iván Morales y Carlo Villanueva.

Mario Salas sumó un nuevo dolor de cabeza de cara al clásico ante Universidad Católica. El ‘Comandante’ perdió a un hombre clave en defensa ya que no podrá contar con Julio Barroso, quien sufrió un desgarró en su cadera derecha.

«Julio Barroso presenta un desgarro fibrilar en el muslo pectíneo de cadera derecha. Por este motivo estará en tratamiento kinesiológico, con un tiempo estimado de recuperación de tres semanas», informó el parte médico del club albo.

En el escrito, también se confirmó la lesión de Iván Morales, quien tiene un desgarro fibrilar en el bíceps del muslo izquierdo, y se espera que retorne en dos semanas. Por otra parte, el cuadro de Macul tampoco podrá contar con Carlo Villanueva, quien estará fuera por una semana debido a un esguince en el tobillo derecho.

Colo Colo recibirá a Universidad Católica en el Estadio Monumental, este domingo 16 de febrero, a partir de las 18 horas. Puedes seguir el duelo en todas la plataformas de Prensafútbol. 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Julio Barroso