martes 11 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

No llega: Fernando De Paul quedó descartado para jugar ante Inter

Pese a que hubo una señal de mejora y viajó ayer a Porto Alegre, el meta de los azules se resintió y no estará presente en el choque de vuelta de la fase 2 de Copa Libertadores. Su reemplazante será Cristóbal Campos, quien no cosecha minutos en el profesionalismo.

Finalmente Universidad de Chile tiene una nueva baja para el encuentro de vuelta ante Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores. Es el caso del portero Fernando De Paul, quien no se sobrepuso a a su malestar y no defenderá el arco de los azules ante el cuadro de Eduardo Coudet en la definición de la llave por la fase 2 de Copa Libertadores.

El guardameta se integró tarde a la delegación, luego de haber sufrido una descompensación aguda de una patología digestiva el domingo pasado el que lo derivó a la clínica. De Paul tuvo una recaída y diagnosticado con fiebre y no fue a almorzar con sus compañeros, se reunió con el cuerpo técnico y se determinó que no puede jugar esta tarde frente a los ‘gauchos’.

En su reemplazo estará el joven de 20 años, Cristóbal Campos, quien debutará en el profesionalismo y tendrá la responsabilidad de ser el portero titular para la ‘U’ nada más que en el estadio Beira Río de Porto Alegre ante el conjunto brasileño.

El encuentro está pactado para las 19:15 horas y lo puedes seguir por www.prensafutbol.cl y por nuestra aplicación para sistemas Android e iOS.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando De Paul » JUGADORES