martes 11 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Se viste de ‘granate’: David Llanos fichó por Deportes La Serena

A través de sus redes sociales, el cuadro de la Cuarta Región confirmó al delantero con pasos en Universidad Católica, Unión Española, entre otros, para enmendar el mal arranque que han tenido en el torneo nacional. Llanos de 30 años vestirá la séptima camiseta de su carrera.

Deportes La Serena busca salir del mal comienzo en su regreso a Primera División. Es por esto que han confirmado un nuevo refuerzo para la temporada 2020: el delantero de 30 años y ex bicampeón con Universidad Católica en 2016, David Llanos.

Mediante su cuenta de Twitter, el cuadro ‘papayero’ anunció la llegada del ariete que cuenta con pasos en Huachipato, Deportes Concepción, Rangers, Palestino, Universidad Católica y Unión Española.

Durante su estadía en los ‘hispanos’ de donde proviene Llanos, jugó 11 partidos en todas las competiciones en 2019 y convirtió dos goles, uno de ellos a Mushuc Runa por Copa Sudamericana.

Este será el séptimo equipo que el delantero nacional vestirá en su carrera y llega con la obligación de ponerse a punto lo más rápido posible para ser una alternativa para el entrenador Francisco Bozán.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Llanos » JUGADORES