martes 11 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Hernán Caputto: «El trámite del partido cambió por el error»

El entrenador de Universidad de Chile comentó sus sensaciones luego de quedar eliminado de Copa Libertadores tras caer con Inter en Brasil. Sin embargo, para el nacionalizado el desarrollo del encuentro pasó por detalles mencionando que " en nuestro mejor momento nos convierten".

El director técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto lamentó quedar fuera tempranamente de Copa Libertadores tras caer ante Inter de Porto Alegre en Brasil. Para él hay sensaciones positivas, pero el desarrollo del encuentro condicionó por la falta de concentración.

«Yo creo que fuimos competitivos independiente del resultado. El trámite del partido cambió por el error antes de irnos al descanso. Respecto a al segunda parte ellos cedieron el terreno y presionamos el su campo y en nuestro mejor momento nos convierten el segundo. Hay saldos positivos a pesar de la derrota», comenzó señalando en rueda de prensa.

El estratega desmenuzó lo que fue ambos partidos. «Vino esa posibilidad para ellos. No lo hicieron antes a diferencia de Santiago donde el desarrollo del partido se vio muy similar. Uno siempre busca carácter y un montón de cosas y se vio en la segunda parte en ellos. Felicito a Inter por su paso a la siguiente instancia».

Sobre lo que se rumoreaba cuando fue sorteado con los brasileños, Caputto dijo que «seguramente se pudo generar de que Inter sería lapidario con nosotros, aunque jamás lo pensamos. Creo que fuimos competitivos en ambos encuentros. Es importante jugar con este marco de público cosa que no pudimos hacer del todo. Este tipo de torneos te da eso que los errores te cuestan caro».

Por último, el técnico azul destacó el cometido del portero de 20 años, Cristóbal Campos. «Cristóbal debutó en una Copa Libertadores y lo hizo bien aunque haya sido condicionado por el primer gol. Pero quedo muy satisfecho con su rendimiento y puede ser alternativa para el campeonato, perfectamente», sentenció el ex entrenador de la selección chilena Sub 17.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Hernán Caputto