martes 11 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Henríquez y caída ante Inter: «Los goles fueron errores puntuales»

El delantero de Universidad de Chile no ocultó su pesar luego de quedar eliminados de Copa Libertadores tras perder ante Inter de Porto Alegre. No obstante, cree que lo exhibido en Brasil fue un infortunio por los dos goles recibidos diciendo que "no hicimos un mal partido".

Dolor tras la eliminación. Así lo manifestó Ángelo Henríquez una vez después de concluido el partido en el que Universidad de Chile perdió 2-0 con Inter de Porto Alegre, en donde el delantero enfatizó que fueron desinteligencias del momento.

«Quedo con tristeza de haber quedado eliminados. Los goles fueron errores puntuales, porque no hicimos un mal partido y la sensación es que tenemos jugadores para seguir avanzando en el torneo nacional», dijo Ángelo en conferencia de prensa.

El delantero universitario hizo hincapié en la ausencia del suspendido Walter Montillo, añadiendo que «para nosotros Walter es importante. Da pausa, desequilibrio y yo creo que Pablo (Aránguiz) lo hizo bien hoy. Esperemos no depender de él ya que tenemos jugadores que pueden suplirlo de buena forma».

Finalmente el delantero apuntó que se pudo haber hecho más en la cancha del Beira-Río. «Cedimos mucho terreno y nos posicionamos muy atrás. Lo que generaba que había que recorrer mucho para recuperar y siento que se podía hacer más. Inter tiene buenos jugadores y creo que teníamos jugadores como para ir adelante y atrevernos a proponer más», sentenció Henríquez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » JUGADORES