martes 11 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Colo Colo vs. UC y Wanderers vs. la ‘U’ se jugarán sin visitantes

Las gobernaciones de las regiones Metropolitana y de Valparaíso decidieron que por medida de seguridad dos partidos por la cuarta fecha del Campeonato Nacional se jueguen sin público visitante, esto en los duelos entre Colo Colo y la UC y Santiago Wanderers contra la 'U'.

Este martes 11 de febrero se tomó la decisión de que los grandes partidos de la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2020 se jueguen sin público visitante por medidas de seguridad, lo que correrá para el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica en el estadio Monumental y el duelo entre Santiago Wanderers contra Universidad de Chile en el estadio Elías Figueroa.

Por disposición de la Gobernación de Santiago y Estadio Seguro, se decidió que el clásico donde el ‘Cacique’ se medirá con la UC, se disputará sin público en el estadio Monumental, el que sigue programado para el domingo 16 de febrero a las 18:00 horas.

Mientras que el duelo del día sábado entre Santiago Wanderers y Universidad de Chile en Playa Ancha, corrió la misma suerte, ya que la Gobernación Provincial de Valparaíso decidió que se jugará solamente con público local , con el objetivo de resguardar la seguridad de los asistentes ante los hechos de violencia que se han vivido en algunos partidos de inicio de torneo.

Este encuentro se llevará a cabo el sábado 15 de febrero a las 12:00 horas en el estadio Elías Figueroa Brander y contará con un aforo autorizado para 16.460 asistentes.

Publicado en: Noticias