miércoles 12 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Luis Núñez fue agredido en Santiago Uno y será trasladado

El ex jugador de Universidad Católica, Luis Núñez, fue apuñalado en la cárcel Santiago Uno y será trasladado de penal. 'Lucho Pato' se encuentra en prisión preventiva por la investigación de delitos de homicidio y lesiones. El ex volante pasaría a la cárcel de alta seguridad.

El ex futbolista nacional, Luis Núñez, sufrió una agresión con arma blanca al interior del penal Santiago Uno por lo que podría ser trasladado de recinto. El ex Universidad Católica, que se mantiene en prisión preventiva por la investigación de los presuntos delitos de homicidio y lesiones, seria llevado a la Cárcel de Alta Seguridad.

En conversación con el medio La Red, el abogado de Núñez, Juan Hernández, explicó que el ex jugador fue apuñalado en su pierna derecha por otro interno de Santiago Uno, tras cambiar de módulo el mismo día de la agresión, teniendo que ser llevado al hospital de la cárcel.

«El mismo Luis solicitó ser trasladado a los módulos, y efectivamente es trasladado al módulo 2. En horas de la tarde, es agredido por otro interno. Yo tengo la impresión que esto es un encargo. Dentro de ese lugar no había alguien vinculado directamente a Luis, pero seguramente pudo haber ocurrido un encargo pagado», expresó Hernández.

Según consigno el mismo medio, Gendarmería habría solicitado el traslado de penal del talentoso ex mediocampista, tras la agresión que no tuvo mayor gravedad. Núñez debe mantenerse por 120 días en prisión preventiva, ya que se le investigan los delitos de homicidio y lesiones por una balacera ocurrida en San Joaquín el año 2018.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luis Núñez