miércoles 12 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Beausejour: «Lo mínimo que tengo que hacer es escuchar a Rueda»

El lateral izquierdo de Universidad de Chile, Jean Beausejour, se refirió a los dichos de Reinaldo Rueda, que aludió a una posible conversación con el ex seleccionado para ver su disponibilidad de volver a la Selección. 'Bose' expresó su voluntad de hablar con el entrenador nacional.

El jugador de Universidad de Chile, Jean Beausejour, expresó su impresión sobre los dichos de Reinaldo Rueda, que habló de sus intenciones de hablar con el lateral para un posible retorno a la selección. ‘Bose’ confesó que tal conversación se podría dar, por el respeto que le tiene al seleccionador.

Tras lo dicho por Rueda en conversación con CDF, asegurando que, «es un tema puntual a conversar con Jean y a mirar qué tanto puede reconsiderar su decisión o si ya es un caso cerrado, por todo lo que significa para nuestro proyecto”, fue el zurdo que le respondió en su vuelta al país tras la eliminación de la ‘U’ de Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre.

«No he tenido la conversación difracta con nadie, por lo que malamente podría hablar de ello. Por el cariño que le tengo a la Selección y por el respeto que le tengo a Reinaldo Rueda, lo mínimo que tengo que hacer, en caso de que sea cierto lo que haya dicho, es escuchar. Más allá de eso, no voy a enviar mensajes por la prensa», expresó el jugador.

El lateral de 35 años anunció su retiro del combinado chileno a mediados de 2019, tras la disputa del tercer lugar de la Copa América 2019 ante Argentina, encuentro en que la ‘Roja’ cayó derrotada 2-1. Tras tal compromiso, ‘Bose’ declaró, «mi historia como jugador de Selección acabó hoy», retirándose tras 15 años como seleccionado nacional.

Publicado en: Noticias