miércoles 12 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

«Llegamos con ganas de cambiar la imagen de los últimos partidos»

Nicolás Blandi adelantó las aspiraciones del 'Cacique' para el clásico ante la UC y aseguró que los albos quieren mostrar una mejor versión que en las últimas derrotas sufridas. El atacante también habló sobre la relación del plantel con el DT y disipó rumores de conflictos.

Colo Colo está confiado en recuperar terreno ante Universidad Católica. Nicolás Blandi, atacante del los albos, habló en la previa al duelo del domingo y enfrentó las expectativas que se tienen sobre el desempeño del ‘Cacique’, que no ha sido el mejor el los últimos encuentros.

«Llegamos motivamos, con muchas ganas de revertir la imagen de los últimos dos partidos, mas que nada a nivel de resultados porque sabemos que hicimos cosas bien a pesar de no haber ganado, como también hemos cometido errores que tenemos que corregir porque el partido del fin de semana es de máxima exigencia con un rival muy competitivo y tenemos que tratar de estar al 100% en cuanto a concentración», comenzó analizando en argentino.

Sobre el rival, que además llega como puntero del Campeonato Nacional y con el que tienen seis puntos de diferencia, Blandi destacó la solidez del plantel y expresó que «una de las mayores ventajas que tiene Católica es que vienen trabajando juntos hace mucho tiempo. Es una ventaja enorme, tienen una forma de juego definida y la vienen sosteniendo hace tiempo”.

Por otra parte, el jugador despejó dudas sobre un posible conflicto al interior del plantel y el técnico, Mario Salas. «No he notado ningún problema desde que llegué y todo queremos lo mejor para Colo Colo. Obviamente en caso e haya una diferencia se resolverá puertas adentro. El clima está bien y tenemos que enfocarnos en lo deportivo, en revertir la imagen de los últimos partidos que no pudimos lograr el resultado que queríamos», sostuvo.

-DERROTAS CONSECUTIVAS

«No todo está mal porque perdiste dos partidos, porque si haces un análisis, hace un mes ganamos un torneo ganándole la semifinal y la final a dos clásicos, entonces no por perder dos partidos eres el peor del mundo. La única forma es trabajar y seguir por los objetivos que tenemos este años».

-RENDIMIENTO FÍSICO

«Llegué solo con una semana de pretemporada y me tocó competir rápidamente, los tiempos fueron un poco apresurados y tal vez me paso la cuenta en los físico eso. Estoy bien , pero indudablemente con el correr de los partidos me voy a ir poniendo mucho mejor».

-PLANTEL ALBO

«Tenemos un plantel con mucha riqueza de jugadores. Lo mas importante es el hambre de ganar, de ser competitivos. No nos relajamos para nada y mantener la convicción y la voluntad de ir por todo es importante».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Blandi