miércoles 12 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Walter Montillo: «El primer objetivo es el Campeonato Nacional»

La 'Ardilla' aseguró que los azules ahora se concentrarán en sumar en el plano doméstico donde les urgen obtener la mayor cantidad e puntos posibles. Por otra parte, Walter Montillo tuvo palabras de felicitaciones para el debut del joven portero, Cristóbal Campos.

En Universidad de Chile dieron vuelta la página tras la eliminación de la Copa Libertadores. Así lo confirmó Walter Montillo en su arribo al país, donde comentó que los azules se concentrarán en los objetivos del Campeonato Nacional, donde les urge sumar la mayor cantidad de puntos.

«El plantel está unido, el primer objetivo es el torneo nacional donde hay que sumar una cantidad de puntos para estar tranquilos. Uno siempre quiere ganar, pero las cosas pasan por algo. Quizás este año no estábamos preparados para jugar una Copa Libertadores», expresó la ‘Ardilla’.

Sobre los desafíos en el plano nacional, Montillo se mostró optimista por obtener los puntos necesarios para evitar el descenso, asegurando que «se está viendo un equipo comprometido con la causa. Vamos a seguir sumando para llegar a los 40 puntos lo antes posible».

Para finalizar, el referente universitario tuvo palabras de elogio para la actuación de Cristóbal Campos, juvenil que debutó en el arco en lugar de Fernando De Paul. «Tiene mucho futuro y mostró mucha personalidad así que hay que felicitarlo. Un debut como profesional siempre es bueno y hay que apoyarlo, hizo un buen papel en una situación complicada», indicó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Walter Montillo