miércoles 12 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

La ANFP reveló el fixture del Campeonato Nacional Femenino

El máximo ente del fútbol de Chile publicó las primeras 15 fechas de la Primera División Femenina 2020, el que arrancará el 15 de marzo y concluirá en su última jornada de la primera rueda el 5 de julio. La actual cuadro bicampeón, Santiago Morning, debutará visitando a Deportes Temuco.

Ya hay fecha para el inicio del fútbol femenino en Chile. La ANFP dio a conocer las primeras 15 jornadas del certamen, el que comenzará a disputarse el sábado 15 de marzo para finalizar la primera rueda el 5 de julio.

Durante la primera fecha se destaca el debut de Santiago Morning, cuadro que buscará comenzar la ruta a un inédito tricampeonato visitando a Deportes Temuco. Además, en la tercera jornada (29/3) se disputará el clásico entre Colo Colo y las ‘autobuseras’.

En lo que respecta a los clásicos, el derbi entre Universidad de Chile y Universidad Católica se vivirá en la sexta fecha (03/5). Además, el 31 del mismo mes se verán las caras las ‘Caciques’ y las ‘cruzadas’ por la décima jornada. Por último, se consumará el Superclásico entre las albas y las azules, correspondiente a la décimo tercera fecha, que quedó para el 21 de junio.

Publicado en: Noticias